Recursos económicos

El gasto anual, calculado al año 2016, es de $ 1.100.000, que se está cubriendo de la siguiente manera:

  • La Parroquia San Saturnino y San Judas Tadeo aporta el Centro, el pago de los caseros, la limpieza y personal para ciertos arreglos.
  • La Comisión para las personas con discapacidad del Arzobispado de Buenos Aires dirige el Servicio y consigue los recursos económicos que permiten pagar a los profesionales, comprar elementos necesarios para esta actividad y cubrir algunos gastos ordinarios. Los mismos provienen de personas individuales, instituciones amigas que trabajan con personas con discapacidad (Instituto Un Lugar, Instituto Federico Dominick, Colegio Nuevo Día, Instituto Blanquerna, Fundacion Juancho Reale, Centro de Día La Esperanza, Instituto Terapéutico El Naranjito, Instituto Ayelén), instituciones varias (Banco Galicia, Fundación Hermanos Rocca) parroquias o colegios que ayudan con campañas y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Copidis – Comisión para la Plena Participación y la Integración de las Personas con Discapacidad).
  • Cáritas Buenos Aires aporta con recursos mensuales para cubrir parte de los servicios (electricidad y gas).
  • Las familias aportan dentro de sus posibilidades un bono mensual. A quienes no pueden, se les propone ayudar en alguna tarea del Centro (pintura, limpieza o hacer alguna tarea en alguna otra institución de la zona).
  • Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo desde aquí.